0

    ¡Pasión popular! Universitario aguarda habilitación para partido contra Pirata FC

    Cremas aguardan que les habiliten Norte y Sur para duelo contra Pirata. La “U” no se moverá del Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Con las populares ante Pirata FC? Universitario de Deportes, a través de su administrador Carlos Moreno, indicó que esperan que hoy mismo la Comisión de Licencias responda a la apelación presentada hace semanas y levanten la sanción de jugar el primer partido del Monumental sin Norte y Sur.

    “Creo que tenemos los argumentos suficientes para pensar que nos asistirá la razón. Es lo correcto. La respuesta se tiene que dar en cualquier momento, porque sino tenemos muy poco tiempo para vender las entradas para las tribunas populares. Si hay demora sería perjudicial para el club”, indicó el directivo, respecto a la posición de los cremas. 

    De otro lado, ante el pedido de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, de vetar el Monumental para futuros partidos, el club estudiantil emitió un comunicado rechazando esta información.

    “No hay razón para que esto ocurra. Primero porque el estadio no queda en La Molina, segundo porque el estadio cumple con todos los requisitos de las autoridades y tenemos licencia vigente”, dijo Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY