0

    Fiscalía investiga muerte de exfutbolista 'Kukín' Flores

    De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa del deceso de Carlos 'Kukín' Flores habría sido la ingesta de una sustancia tóxica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Ministerio Público anunció que abrió una investigación por el fallecimiento de Carlos Antonio Flores Murillo (44), cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del domingo en su departamento, en el distrito de San Miguel. 

    La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, informó de la investigación que durará 30 días tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley. 

    El cuerpo de 'Kukín' Flores fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urb. Maranga. 

    De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio. 

    Asimismo, se precisó que al momento de la muerte de 'Kukín' Flores se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso. 

    EL DATO:

    La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY