0

    La confesión de Carlos Lobatón sobre Kukín Flores: "Crecí viéndolo jugar, a su lado aprendí demasiado" [VIDEO]

    El jugador de Sporting Cristal estuvo presente en el velorio del ídolo rosado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde serán enterrados los restos de Carlos “Kukín” Flores en el cementerio Baquíjano del Callao. Sus amigos y compañeros del fútbol lo recordarán toda la vida como un verdadero crack dentro y fuera de las canchas.

    “Era una persona alegre, extrovertida, le gustaba hacer la chacota, su risa contagiaba y muy pocos la tenían. Era una persona que hablaba en positivo más allá de que la gente piense que era medio díscolo”, señaló Carlos Lobatón

    El volante de Sporting Cristal asistió al velorio en la Calle Teatro y recordó cuando jugaron juntos en el Sport Boys durante los años 2000 y 2001. “Loba” confesó que “Kukín” era su espejo.

    “Yo crecí viéndolo jugar, Dios me dio la oportunidad de compartir camarín con él, disfruté mucho, a su lado aprendí demasiado. Cada día había una anécdota y eso queda en mi corazón…”, reveló Lobatón a TV Perú Deportes.

    Diversas personalidades del fútbol peruano le dieron el último adiós al exjugador chalaco. Al velorio llegaron figuras como Héctor Chumpitaz, José Velásquez, Julio Meléndez, Waldir Sáenz, José Carranza, entre otros.

    El cortejo fúnebre saldrá a la 1 de la tarde de la Calle Teatro y recorrerá las principales calles del Callao. El sepelio está programado para las 4 de la tarde en el camposanto Baquíjano.

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY