- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Atlético Grau vs Universitario
- Inter vs River Plate
- Urawa Reds vs Monterrey
- Mundial de Clubes
- Alianza Lima
- Samsung
Miguel Rebosio se quebró en vivo al recordar a su amigo "Kukín" Flores [VIDEO]
El "Conejo" reveló que el ídolo de Sport Boys quería poner una academia de fútbol para ayudar a los niños humildes del Callao.

La muerte de Carlos “Kukín” Flores a los 44 años de edad ha enlutado al fútbol peruano. Una de las personas más afectadas por esta lamentable noticia es Miguel Rebosio, su amigo de infancia, su hermano del alma.
Mientras resaltaba las bondades del ídolo de Sport Boys en el velorio, el popular “Conejo” no pudo contener las lágrimas cuando recordó que hace dos semanas, “Kukín” le comentó que tenía un proyecto para ayudar a los niños del puerto de escasos recursos económicos.
“Estuvimos conversando de sus proyectos, de su futuro, de lo que quería hacer con los niños del Callao y lastimosamente no está con nosotros… ojalá esa propuesta siga”, declaró Rebosio entre lágrimas a al programa Todo Fútbol de TV Perú Deportes.
Flores quería poner academias gratuitas de fútbol en todo el Callao, en conjunto con el Gobierno Regional, para que los pequeños talentos tengan la oportunidad de practicar su deporte favorito sin pagar mensualidad.
“A las seis y media de la mañana recibí la peor llamada de mi vida, fui a su departamento y lo vi a mi compadre en el piso echado, no lo podía creer… Él me decía: el día que me pase algo quiero que la gente llore de alegría, que me recuerde como Kukín, como el negro, como el diez, como un ídolo”, reveló el “Conejo”.
Rebosio contó que “Kukín” tenía un corazón noble y narró una anécdota que lo pinta de cuerpo de entero.
“Una vez se sacó las zapatillas y se las dio a un niño que no tenía, y se fue descalzo. Él dejaba de comer para darle al otro, se preocupaba mucho por la gente porque Carlos ha salido del Callao profundo, es un verdadero ídolo, un verdadero chalaco”.

PUEDES VER: 'Kukín' Flores: Luis Trisano reveló lo que habló con el jugador un día antes de su muerte [VIDEO]
Para Rebosio, “Callao es Kukín y Kukín es Callao” y aseguró que “como persona era lo máximo”. Los hinchas que estaban presentes en la Calle Teatro también se emocionaron y cantaron que “Kukín es lo más grande del fútbol nacional”.
Fuente: TV Perú Deportes
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90