0

    Amigos exfutbolistas de Carlos "Kukín" Flores lo recuerdan con mucho cariño [VIDEO]

    Los restos del ídolo de Sport Boys son velados en el local institucional de la Calle Teatro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo recuerdan como una gran persona. Amigos exfutbolistas de Carlos “Kukín” Flores asistieron a su funeral en el local del Sport Boys de la Calle Teatro y le dedicaron emotivas palabras.

    “Le tocó a Carlos, me lleva la delantera, hay que recordarlo por lo que hacía que era jugar bien al fútbol, era buena persona y después lo que hacía en la cancha todo el Perú lo sabe”, señaló Waldir Sáenz, quien compartió vestuario con él en Alianza Lima en 1999.

    “Despertar con una noticia así es muy triste, muy penosa, era un chico que tenía 44 años, pero la vida es así, el de arriba escoge y uno tiene que asumir”, agregó el goleador histórico blanquiazul.

    Jean Ferrari, por su parte, señaló que “Kukín” Flores tenía una gran personalidad que reflejaba la idiosincrasia del futbolista porteño.  

    “Alegre, palomilla, divertido. En el velorio hemos recordado anécdotas con gente del fútbol y se nos viene una sonrisa porque Carlos era así, el Callao está triste”, manifestó.

    Carlos Flores Murillo dejó de existir la madrugada del domingo 17 de febrero a causa de un paro cardiaco en su vivienda de San Miguel.

    Durante su carrera de futbolista vistió las camisetas de Sport Boys, Universitario, Alianza Lima, Sport Áncash, CNI de Iquitos, Juan Aurich, Al Hilal (Arabia), Belgrano (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil), Deportivo Pereira (Colombia), entre otros.

    Flores es considerado uno de los mejores volantes creativos del fútbol peruano por su talento innato que desplegaba en las canchas con esa pierna zurda que también regaló golazos para todos los gustos.

    Sus restos serán enterrados este martes 19 de febrero en el Camposanto Baquíjano del Callao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY