- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs UTC
- Alianza Lima vs Garcilaso
- Ignacio Buse vs Arthur Fery
- Programación Liga 1
- Tabla acumulada
- Fichajes Vóley
Marzo, el mes más complicado para Alianza Lima
Alianza Lima afrontará¡ocho partidos! de alto voltaje en marzo. Russo no recurrirá a la rotación.

Marzo será el mes quizá más complicado de esta temporada para Miguel Ángel Russo. El técnico argentino tendrá que ingeniárselas para responder y mantener el nivel competitivo en los ocho partidos que afrontarán los “blanquiazules” en el tercer mes del año.
Cinco por el Torneo Apertura y tres por la Copa Libertadores 2019. Alianza deberá mantener el ritmo y esa jerarquía que demostró ante Sport Boys, sin descuidar un torneo por el otro.
Eso sí, Russo fue claro desde que llegó a nuestro país: pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, sin importar la seguidilla de compromisos.

PUEDES VER: DT de Unión Comercio responde a Nicolás Córdova: "Alianza Lima vino a Moyobamba y nos ganó"
Todo comenzará el próximo 3 de marzo en Matute, cuando los “íntimos” reciban a César Vallejo y acabará el 30 de ese mismo, ante UTC, también en el estadio victoriano.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90









