0

    Liga 1: Osnar Noronha, elegido mejor jugador de la primera fecha

    El goleador del Mannucci fue escogido como el MVP de la jornada inaugural de la Liga 1 gracias a su gol y doble asistencia en la vuelta del club trujillano a Primera División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer MVP de la Liga 1 es de Trujillo. Precisamente, del recién ascendido Carlos A. Mannucci. Hablamos de uno de los grandes responsables que el conjunto carlista vuelva a la Primera División, de su goleador Osnar Noronha.

    Aunque Mannucci no pudo ganar en su reestreno en Primera, Noronha demostró que sigue en franco ascenso futbolístico y su actuación fue clave para el empate por 4-4 ante Ayacucho FC en el Mansiche.

    El 'Paiche', además de anotar el primer gol de Mannucci en su vuelta a Primera División, asistió a Niger Vega en el 2-1 y a Gonzalo Ramos en el 4-2. 

    Gracias a esos números y su impecable actuación táctica, la Liga 1 eligió a Osnar Noronha como el mejor jugador de la primera fecha. "Fue el único jugador en participar en tres goles en la fecha 1. Anotó un gol y dio dos asistencias en el empate 4-4 ante Ayacucho FC", indicó el Twitter del torneo peruano en redes sociales.

    Además del Mejor Jugador de la Fecha 1, la Liga 1 dio a conocer el once ideal: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Omar Merlo, Hugo Ángeles; Robert Ardiles, Ricardo Buitrago, Christofer Gonzales; Osnar Noronha; Kevin Quevedo, Mauricio Affonso, Mauricio Montes.

    EL DATO:

    Osnar Noronha anotó 22 goles con Mannucci en la Segunda División 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY