0

    Russo agradece elogios de Vivas en la previa del Cristal-Alianza del domingo

    Russo agradeció a Vivas por elogiarlo públicamente pero el domingo saldrá con todo a destronar al campeón. La “cabeza” de Alianza Lima está listo para dar el golpe ante Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un enfrentamiento tan especial,  picante y lleno de historia como el que se vivirá el domingo en el césped del Estadio Nacional se empieza a jugar desde lo psicológico durante toda la semana y esta vez fue el turno de Miguel Ángel Russo para mandarle un “dardo” a su colega rimense.

    “Agradezco el respeto que me tiene Claudio Vivas pero espero que le vaya mal ante Alianza”, dijo Russo —entre risas— cuando se le pidió una réplica a los halagos que había recibido un día antes por parte del estratega “bajopontino”.

    Ambos se conocen por sus experiencias en la Superliga de su país natal. Es más, Russo tomó la dirección técnica del Racing Club en el 2010 para salvarlo del descenso, posición en la que Claudio Vivas dejó al conjunto de Avellaneda.

    Pese a conocerse y llevarse muy bien, Russo no tendrá compasión y pondrá toda la “carne en el asador” con la finalidad de obtener los tres puntos y seguir con la motivación a tope en el camino al título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY