0

    Mauricio Montes: "Es difícil jugar en un calendario que se mueve mucho"

    El goleador peruano de la temporada pasada, se solidarizó con el calendario complicado que tiene FBC Melgar tanto por la Copa Libertadores 2019 y en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Montes artillero nacional de 36 años, que sorprendió a todos con la temporada pasada que realizó en Ayacucho FC (18 goles en 36 partidos), reveló detalles sobre la planificación que están trabajando para asumir con responsabilidad la 'Liga 1'. Junto al técnico uruguayo Mario Viera, quien lo pidió expresamente en su momento para reforzar a 'Los Zorros'.

    "Queremos ser protagonistas, han llegado buenos jugadores al equipo y eso es importante para el plantel. Me siento bastante bien aquí, me han tratado bien, tanto la dirigencia como la gente de Ayacucho. Eso lo agradezco y una forma de agradecer es quedarme aquí y buscar cosas importantes con la institución", sostuvo en Radio Ovación la tarde de hoy.

    En lo personal 'El Goleador Peruano de la Temporada 2018' declaró que está buscando su mejor nivel para tentar algo más grande, como podría ser la Selección Peruana de Ricardo Gareca: "Quiero ser protagonista con Ayacucho, quiero estar arriba, lograr clasificar a un torneo internacional. Cuando empieza el año uno sueña con campeonar".

    Además, cuando se le preguntó por la situación de FBC Melgar, conjunto que descansó muy poco para jugar primero el duelo ante U de Chile (vuelta), luego vivir la derrota en Arequipa contra Deportivo Municipal, y ayer realizar la ansiada victoria por 2-0 ante Caracas FC en el Monumental de la UNSA. 'He-Man' entendió lo que están pasando e hizo una revelación: "Entiendo porque me ha tocado estar en esa posición en otros equipos, es duro jugar seguido pero así está diseñado esto se debe afrontar como tal".

    EL DATO:

    Mauricio Montes jugó una temporada fuera del fútbol peruano; 2002 en el AEK Timișoara de Rumania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY