0

    Leao Butrón: "No podemos relacionar la final del 2018 con el partido del domingo"

    El arquero de Alianza Lima le quitó dramatismo al duelo ante Sporting Cristal, que revivirá la final del Descentralizado 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos meses después, Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras. El club rimense aplastó 7-1 a su rival en la última final del fútbol peruano, sin embargo, sus actualidades son muy diferentes al doble duelo de diciembre.

    Miguel Ángel Russo y Claudio Vivas hoy ocupan el banquillo técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente, y los jugadores de a pocos vienen adaptándose a las ideas de juego de sus técnicos, que debutaron con un gran triunfo en la Liga 1.

    En la previa del Alianza Lima vs Sporting Cristal, Leao Butrón habló del duelo del domingo y dejó en claro que la final ya es un periódico de ayer: "Más allá que sean los mismos equipos, no podemos relacionar la final del 2018 con el partido del domingo. Es un partido nuevo".

    En esa misma línea, Leao Butrón destacó el crecimiento futolístico de Alianza Lima. "Cuando hay un nuevo entrenador, los aspectos que se perciben siempre van a ser distintos. Ahora tenemos otra manera de jugar, si bien tenemos dos meses, esperamos seguir mejorando partido tras partidos", indicó.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el próximo domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional con solo hinchada del club rimense.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera será la gran baja de Sporting Cristal ante Alianza Lima. El argentino le anotó 7 goles a Leao Butrón en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY