0

    Universitario venció 3-1 a Pirata FC por la segunda fecha de la Liga Movistar 2019 [GUÍA TV]

    Universitariogoleó 3-1 a Pirata FC en el Monumental y consiguió su primera victoria en lasegunda fecha de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL55' ¡Golazo de Germán Denis! El delantero argentina mete un derechazo colocado al lado izquierdo de Llontop, que se tira al otro costado y anota el 3-1 a favor de la 'U'.

    GOOOOL33' ¡Golazo de Carlos Canales! El joven mediocampista saca un derechazo al ángulo desde fuera del área imposible para Carvallo.

    GOOOOL24' ¡Golazo de Alejandro Hohberg! Pirata se equivoca en salida y recupera Páucar, que saca un centro por la derecha y llega el 'Enano' para empujar el esférico y poner el 2-0 a favor de la 'U'.

    GOOOOL22' ¡Golazo de Alberto Quintero! Pablo Lavandeira mete un centro por la izquierda a media altura y el panameño le pega un derechazo de volea para el 1-0 a Pirata FC.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

    Pirata FC: Luis Llontop; Pablo Quevedo, Álvaro Bravo, Ramón Rengifo, Flavio Ramírez; Junior Aguirre, Rolando Arrasco, Carlos Canales, Erick Perleche, Luis Acuy; y Luis Tejada. 

    LA PREVIA

    Esta noche (8:00 p.m.) EN VIVO desde el estadio Monumental, Universitario vs  Pirata FC se enfrentan ONLINE EN DIRECTO por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar. La Transmisión será vía GolPerú, además, Libero.pe te traerá todas las incidencias la instante con lo mejor de este encuentro.

    Contra Pirata FC, Universitario se estrenará de local ante su público y es por ello que el equipo de Nicolás Córdova buscará sumar sus primeros tres puntos en la Liga 1 correspondiente a la jornada 2. El técnico crema no realizará mayores variantes con respecto al encuentro anterior.

    En el arco, José Carvallo se mantendrá bajo los tres palos en el equipo merengue; mientras tanto, en la parte ofensiva estará conformada por el panameño Alberto Quintero, Alejandro Hohberg , Pablo Lavandeira y Germán Denis.

    ¿Y el rival? Pirata viene de conseguir un importante triunfo en la jornada pasada y esta noche el equipo dirigido por Pablo Zegarra irá a dar el batacazo en el Monumental. En el club de Lambayeque un viejo conocido de Universitario hará su aparición. Se trata del delantero panameño Luis Tejada que prometió no celebrar su anotar a su ex equipo.

    Universitario vs Pirata FC EN VIVO | POSIBLES ALINEACIONES Y CANAL DEL PARTIDO

    Universitario: Carvallo, Corzo, Mroales, Rodríguez, Vásquez, Alfageme, Barco, Aquintero, Lavandeira, Hohberg, Denis

    DT: N. Córdova

    Pirata FC:  Llontop, Quevedo, Rengifo, Bravo, Ramírez, Acuy, Cueto, Canales, Perleche, Tejada, Aguirre

    DT: P. Zegarra

    Estadio: Monumental

    Hora: 8:00 p.m / hora peruana

    Árbitros: Michael Espinoza, Jesús Sánchez (A1), Braulio Corneo (A2), Roberto Pérez (A4). Asesor Pedro Ramos.

    Liga 1: Fecha 2

    Universitario vs Pirata FC EN VIVO | HORA MUNDIAL

    9:00 horas - México

    20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

    21:00 horas - Venezuela, Bolivia

    22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile

    23:00 horas - Brasil

    01:00 horas del sábado - Reino Unido

    02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY