0

    Horacio Calcaterra: "Los partidos de Cristal contra Alianza y la "U" siempre se llenan" [VIDEO]

    El volante argentino nacionalizado peruano reveló qué tan importante es jugar los partidos ante 'blanquiazules' y 'cremas' porque es otro ambiente emotivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Horacio Martín Calcaterra está enfocado en lo que será el duelo ante Alianza Lima de este domingo en el Estadio Nacional, un partido que estará lleno de historia por todos los años vividos anteriormente y el condimento previo de entre semana por la suspensión del artillero 'celeste'; Emanuel Herrera. Finalmente, el delantero argentino no jugará por decisión de 'La Comisión de Justicia de la FPF'.

    Por eso la reflexión de hoy en conferencia de prensa por parte de Horacio Calcaterra, fue la siguiente: "Será un partido difícil. Veníamos los dos de ganar el primer partido, ellos (Alianza Lima) vienen con mucha motivación. Ojalá que sea un partido lindo y que podamos ganar". Destacando la rivalidad deportiva entre su equipo y el cuadro 'blanquiazul'.

    Además, destacó también cómo se vive el antes, durante y después de los duelos ante Alianza Lima o Universitario de Deportes, respectivamente: "A mí me da lo mismo (jugar con las dos hinchadas), uno en la cancha a veces escucha, pero nadie va a estar prestando atención por quién está y quién no. Dentro de la cancha se concentra en lo que es partido", explicó 'Calca' quien estuvo celebrando hoy su cumpleaños n° 30.

    Finalmente, como uno de los referentes en Sporting Cristal, también señaló su malestar por no contar este domingo con Emanuel Herrera, su goleador predilecto: "Es un jugador importante para nosotros, es el goleador. Pero vamos a ir como a todos los partidos, ir a proponer, buscar el resultado, de jugar al fútbol que es lo que nos gusta hacer y con la pelota al piso".

    EL DATO:

    Horacio Calcaterra llegó al fútbol peruano para jugar en el Unión Comercio, temporada 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY