0

    Alianza Lima: ¡A todo dar! El cumpleaños de Kevin Quevedo

    Plantel de Alianza Limacelebró el cumpleañosde Kevin Quevedo, quien pidió como regalo ganarle a celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la víspera del partido tan esperado ante Sporting Cristal, la 'JoyaKevin Quevedo celebró su cumpleaños número 22 y uno de sus deseos fue la victoria  ante los celestes. 

    Kevin sabe que el duelo frente al equipo de Claudio Vivas representa algo más que  los tres puntos. El tema va más allá de la realidad.

    La “revancha” por lo que sucedió en la final del campeonato del año pasado es el objetivo hoy por hoy de los íntimos. Aún queda esa espina clavada del 16 de diciembre del 2018.

    Por este motivo, Quevedo saldrá más que motivado a la cancha del Nacional dispuesto a hacer 'diabluras' con la defensa rival. Es su oportunidad de demostrar que está listo para ponerse el equipo al hombro.Otro dato que no podemos dejar de lado son las reuniones avanzadas que tiene la Administración con el agente del futbolista para extender su vínculo por dos años más.

    La “Joya tiene contrato con Alianza solo hasta diciembre de este año, sin embargo, en el club victoriano se busca ampliarle para una futura venta. Sería un golazo de aquellos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY