0

    Sport Boys vs Unión Comercio EN VIVO: así fue el minuto de aplausos en honor a 'Kukín' Flores [VIDEO]

    Antes del inicio del encuentro entre Sport Boys y Unión Comercio, se rindió un minuto de aplausos en honor al exjugador rosado'Kukín' Flores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys y Unión Comercio se miden por la segunda fecha de la Liga 1 pero en la previa del duelo, ambos equipos le rindieron un homenaje a 'Kukín' Flores, quien falleció el domingo 17 del presente mes debido a un paro cardíaco. 

    Como estaba pactado, se hizo un reconocimiento a 'Kukín' Flores en el estadio Miguel Grau ya que fue un pedido expreso por parte de dirigentes e hinchas porteños hacia uno de sus ídolos que vistió en diversas ocasiones la camiseta de la cual era hincha.

    Tanto los jugadores del Sport Boys como de Cantolao, se acercaron al círculo central del campo de juego para iniciar con el minuto de aplausos que fue acompañado por parte de las cuatro tribunas, suplentes de ambas escuadras y comandos técnicos.

    'Kukín Flores dejó de existir producto de un paro cardíaco que acabó con su vida cuando se encontraba en su vivienda de San Miguel después de haber asistido a una reunión social.

    El exjugador de Sport Boys fue formado en Cantolao y en Perú jugó por diversos equipos donde incluso vistió las camisetas de Universitario de Deportes Alianza Lima

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY