0

    Sport Boys: El puerto sombrío para la 'Rosada'

    Sport Boys volvió a sufrir una nueva derrota en el Torneo Apertura de la Liga 1: el presente de la 'Rosada' preocupa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inyección de fútbol que le ha ingresado Jesús Álvarez a Sport Boys ha sido más que interesante, sin embargo, esta no ha sido acompañada de los resultados. El debut que sostuvo ante Alianza Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva, dejó grandes indicios de mejora para los posteriores encuentros.

    A pesar que ello se mostró ante Unión Comercio, la eficacia de cara al gol no fue determinante para quedarse con los tres primeros puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por el 'Chasqui' acumularon su segunda derrota, pero lo más grave es que se fueron con el marcador en blanco.

    El arranque de la 'Rosada' ha dejado preocupado a los hinchas 'porteños': están obligados a levantar cabeza en la tercera fecha, sin embargo, tendrán que superar a Sporting Cristal para salir del bache (próximo sábado 2 de marzo). Álvarez echaría mano de los jugadores experimentados.

    La llegada de Christian Ortiz podría aliviar los problemas en el arco, aunque los cuatro goles que ha recibido Sport Boys no han sido responsabilidad de Jonathan Medina. La zaga central es otro de los temas a mejorar: la línea de tres no otorgan las licencias suficientes para el funcionamiento, es por ello que volvería a una línea de 4. Además, se toma en cuenta el retorno de Maelo Reátegui, quién cumplió su fecha de suspensión ante Unión Comercio luego de haber sido expulsado ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY