0

    Miguel Araujo vuelve a la convocatoria de Talleres para choque ante Palestino por la Libertadores [FOTO]

    El defensa de la Selección Peruana vuelve al equipo de Juan Pablo Vojvoda, luego de estar fuera un par de semanas por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Talleres de Córdoba se juega la vida en la Copa Libertadores de América este miércoles cuando enfrente de visita al Palestino de Chile en San Carlos de Apoquindo. El cuadro de Juan Pablo Vojvoda deberá remontar un empate de visita para clasificar al grupo 1 de este certamen.

    Por ello, y luego de algunas semanas de ausencia, el defensa peruano Miguel Araujo volvió a la convocatoria del primer equipo para este crucial encuentro por Copa Libertadores.

    Cabe señalar que Miguel Araujo no disputó la fase previa de este torneo donde Talleres de impuso ante el poderoso Sao Paulo. El ex Alianza Lima también se perdió el encuentro de ida ante Palestino en la ciudad de Córdoba.

    El último encuentro de Miguel Araujo como titular, fue en el empate 0-0 de Talleres ante Atlético Tucuman el domingo 09 de este mes. Cabe recordar, que en este encuentro el defensa nacional terminó con una molestia en su rodilla lo que lo dejó fuera de las canchas por un par de semanas.

    EL DATO

    Palestino y Talleres de Córdoba chocan este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 5:15 (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY