0

    Universitario: hinchas reclaman por ofensiva publicación en Instagram que se dio dentro del Estadio Monumental [FOTOS]

    El Estadio Monumental recibió la visita de una productora deportiva y uno de sus integrantes publicó una serie de 'Instagram Stories'totalmente ofensivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes tiene un recinto deportivo que normalmente es protegido y respetado por sus propios administradores o los mismos hinchas fervientes que acuden semana a semana, el templo donde viven sus emociones más fuertes con respecto al fútbol peruano.

    El Estadio Monumental desde el año 2000 es patrimonio más importante del cuadro merengue y sirve como casa de "La U" cuando juega cotejos por Liga 1 o Copas Internacionales. Mostrándose como un escenario de primer nivel para los ojos del mundo.

    Pero cuando pasan situaciones como las de hoy temprano, donde una productora deportiva pide permisos especiales para utilizar las instalaciones de Universitario de Deportes y un impertinente publica un 'Instagram Stories', con apelativos como: 'gallinero'.

    La tranquilidad del 'hincha merengue' se termina porque le están tocando lo más sagrado del 'amor de su vida'; El Estadio Monumental, por quien en su momento pagó dinero para visitarlo reiteradamente o invirtió de su tiempo pintando las instalaciones del mismo. Por eso las redes sociales ante estos improperios estallaron.

    La cuenta de hinchas merengue conocida en Facebook como 'La Banda de Odriozola' detectó este accionar e hizo un pedido abierto al Club Universitario de Deportes: "El club presta sus instalaciones al programa PITAZO FINAL y uno de los integrantes se pasa de chistosito. A ver si Jaime Guerrero hace algo al respecto con ese payaso que es parte de su staff".

    Inmediatamente cuando la viralidad de esta publicación por parte de 'La Banda de Odriozola' explotó, la productora deportiva publicó dos mensajes de carácter distinto. Primero el agradecimiento correspondiente: "De parte de Jaime Guerrero Orbegozo y el equipo de Pitazo Final queremos agradecer cordialmente al Club Universitario de Deportes por habernos brindado todas las facilidades de poder realizar la grabación de nuestros spots publicitarios".

    Después pasó a disculparse por la publicación en Instagram que brindó uno de sus participantes en la producción: "Lamentamos los incidentes sucedidos con el señor Céspedes que es un camarógrafo externo que nos fue a apoyar hoy. No es miembro del equipo de Pitazo Final ni volverá a trabajar con nosotros en ningún evento sucesivo", finalizó en su fanpage con la aceptación de sus seguidores.

    EL DATO:

    La Selección Peruana tiene como alternativa al Estadio Monumental, para los duelos que ejerce como local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY