0

    Carlos Bustos y una confesión previo al duelo ante Universitario: "Le temo más al arbitraje" [VIDEO]

    El entrenador de la Universidad San Martín criticó duramente a los árbitros. Dice que siempre perjudican a los equipos chicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Literalmente, explotó. Carlos Bustos, entrenador de la Universidad San Martín, cuestionó el arbitraje nacional por jugadas puntuales que dejaron a su equipo en inferioridad numérica ante Real Garcilaso.

    El árbitro Joel Alarcón expulsó a Jefferson Portales y Diego Penny, quienes no podrán jugar este viernes ante Universitario en el estadio Nacional. El DT hizo una dura crítica.

    “Hay un déficit importante para los equipos chicos, todos los equipos chicos sentimos eso, una disparidad absoluta en el criterio de arbitraje.

    Lo único que esperamos es que el resultado sea acorde a lo que sucede dentro del campo y no cuestiones extras que nos ha tocado vivir estas dos jornadas”, señaló Bustos a TV Perú Deportes.

    “Faltando diez minutos se da una situación rarísima, nos sacan dos jugadores importantes previo al partido con Universitario precisamente y sin razón de ser.

    Yo entiendo que desde el punto de vista del marketing siempre conviene que los equipos grandes estén arriba, pero los partidos tienen que dirigirse de acuerdo a lo que ocurre en la cancha”, agregó.

    Pero Bustos fue más allá. El estratega argentino habló de los errores arbitrales que según su posición favorecieron a Universitario y Alianza Lima en las primeras fechas de la Liga 1 Movistar.  

    “Nos toca jugar contra Universitario, tiene ocho goles y seis son de penal. Universitario tiene dos partidos, dos penales, raro, a otro equipo difícilmente se lo cobren.

    Son cosas raras, lo que pasó el día de Boys con Alianza, muy raro. No deben suceder ese tipo de cosas. Nosotros vamos a buscar nuestra forma y Universitario buscará su forma, le temo más al arbitraje por supuesto”.

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY