0

    Miguel Russo no se encuentra conforme con la seguidilla de partidos de Alianza Lima

    Russo empezó a “entender” la “brillante” organización del torneo casero. Echó chispas porque Alianza Lima llegará al partido con River con la lengua afuera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un pedido de justicia, que más se asemeja a un manotazo de ahogado, fue el último recurso de Miguel Ángel Russo para objetar el apretado fixture que tendrá, a sabiendas que el domingo juega por la Liga 1 y de inmediato debe preparar todo de cara al debut copero del miércoles ante River Plate.

    La FPF no le permitió a Alianza Lima adelantar su partido ante la Universidad Césa Vallejo para el sábado, desatando la incomodidad de su entrenador, quien considera que su plantilla no tendrá el descanso necesario para afrontar un partido de la exigencia de la Copa Libertadores.

    “No entiendo cómo hacen el fixture del torneo a sabiendas que hay equipos que deben afrontar partidos en torneos internacional. Nuestros jugadores merecen un descanso apropiado y es una desventaja porque a River sí le permiten adelantar su partido en la liga argentina”, manifestó el DT.

    Russo confirmó que en este tipo de situaciones es preferible contar con un plantel amplio, por lo que le gustaría tener 3 o 4 jugadores más y así cumplir con una lista razonable para afrontar la Copa Libertadores.Para que la plantilla inicial del duelo ante los “Millonarios” tenga un descanso razonable, el duelo ante la UCV sería disputado por una mezcla de habituales titulares y piezas de recambio por ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY