0

    ¿Universitario es favorito para derrotar a San Martín?

    Nicolás Córdova mantendrá el mismo once que viene de derrotar a Pirata FC. Los "Santos" tienen bajas importantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes tiene una excelente oportunidad para posicionarse en la parte alta de la tabla de la Liga 1 Movistar. Este viernes debe derrotar a la Universidad San Martín en el estadio Nacional.

    El cuadro crema mantendrá el equipo base que viene de derrotar a Pirata FC en el Monumental. La única novedad en la lista de convocados es la inclusión del defensa Brayan Velarde en lugar del lesionado Jesús Barco.

    Según los últimos reportes, hasta el momento se han vendido aproximadamente 15 mil entradas. El aliento del hincha merengue será clave para sacar adelante este decisivo encuentro.

    San Martín no contará con Diego Penny y Jefferson Portales, quienes fueron expulsados ante Real Garcilaso en el Cusco. Jairo Concha todavía tiene para dos semanas más de recuperación y no será de la partida. Los cremas llegan con ventaja.

    La “U” tiene cuatro puntos en la tabla del Torneo Apertura y de ganar esta noche sumaría siete. La próxima fecha reciben a Mannucci en el Monumental y la idea en Ate es llegar a diez unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY