0

    Sporting Cristal vs Sport Boys EN VIVO: Cristian Palacios y la increíble ocasión que falló [VIDEO]

    Emanuel Herrera dejó solo al 'Chorri' Palacios ante el arquero de Sport Boys, pero el uruguayo decidió mal y se quedó con las ganas de anotar su primer gol con Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era el momento soñado para Cristian Palacios. Su oportunidad de anotar su primer gol con Sporting Cristal. La ocasión era propicia. Emanuel Herrera había aprovechado el desconcierto en la defensa del Sport Boys para dejar al uruguayo en un mano a mano ante Christian Ortiz, sin embargo, todo acabó mal. 

    El 'Chorri' quiso colgar al arquero de Sport Boys, éste adivinó sus intenciones, pero el uruguayo le pegó mal y su remate alto se quedó a mitad de altura, fácil para que Christian Ortiz se quede con el balón.

    Cristian Palacios no podía creer lo que había fallado y se quedó un rato lamentándose de la ocasión errada. El arquero de Sport Boys que estaba cerca de él se dio tiempo para consolar a su rival con una palmada en el hombro.

    La jugada se dio a los 21 minutos y dejó constancia de la inexperiencia y desorden de la zaga de Sport Boys. Dos defensas fueron a marcar a Emanuel Herrera y dejaron solo a un Cristian Palacios que no pudo aprovechar una ocasión inmejorable.

    En tres partidos oficiales, Cristian Palacios todavía no se estrena como goleador de Sporting Cristal. Ante Sport Huancayo ingresó mientras ante Alianza Lima y Sport Boys arrancó como titular.

    EL DATO:

    Cristian Palacios fue máximo goleador del Campeonato Uruguayo 2017 con 29 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY