0

    Sporting Cristal vs Sport Boys: Jorge Cazulo ganó en lo alto y anotó el 1-0 celeste [VIDEO]

    Sporting Cristal quiere seguir en lo más alto de la tabla de la Liga 1 Movistar y logró la ventaja en el primer tiempo ante Sport Boys, con Jorge Cazulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal hizo algunas variantes en su equipo titular, pero con la clara misión de conseguir la victoria sobre Sport Boys. Luego de una situación clara que no aprovechó Cristian Palacios, Jorge Cazulo no perdonó dentro del área y abrió el marcador con un certero cabezazo.

    Sobre los 30 minutos de juego, Sporting Cristal consiguió un tiro de esquina a favor y envió a los más altos al área rival. Desde la zona izquierda del ataque celeste, Patricio Arce, una de las recientes incorporaciones, se colocó delante del balón para enviar el centro.

    A pesar de la gran cantidad de jugadores que colocó Sport Boys dentro del área, ellos no fueron suficientes para terminar con el peligro que llevaba la ofensiva rimense. El centro fue al borde del área chica y ahí se encontraba libre Jorge Cazulo, capitán de Sporting Cristal.

    Marcos Ortiz, quien se encargaba de marcar al 'Piqui', no marcó con suficiente agresividad y el portero Christian Ortiz no pudo evitar la anotación a pesar de su estirada. De esta forma, Sporting Cristal de adelanta y anhela con cerrar su tercera victoria al hilo en este Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY