0

    Copa Libertadores: Robert Rojas sería la nueva baja de River Plate para enfrentar a Alianza Lima

    Alianza Lima enfrentará a River Plate este miércoles 6 de marzo, en el Estadio Nacional, por la primera jornada de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN RIVER PLATE! La victoria que alcanzó River Plate ante Newell's, por 4-2, por la Superliga Argentina es importantísima en completar sus aspiraciones para la próxima temporada: ingresó a la zona directa de Copa Libertadores.

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo desplegaron un gran fútbol y supieron vencer a sus pares para alcanzar los 36 puntos en el torneo doméstico. Y aunque la lucha por asegurar ese cupo para la Copa Libertadores 2020 continúa, el haber vencido a los 'rojinegros' les otorga esa tranquilidad para esperar los duelos de Atlético Tucumán (36) y Vélez Sarsfield (33).

    Pero después de cada 'batalla' siempre hay caídos. En esta ocasión, River Plate, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que uno de sus 'guerreros' se encuentra 'sentido': Robert Rojas. El zaguero central paraguayo no pudo terminar el duelo ante los pupilos de Hector Bidoglio: fue cambiado al iniciar la segunda mitad por Leonardo Ponzio; y es duda para el choque ante Alianza Lima el próximo 6 de marzo.

    "Esguince de tobillo izquierdo", fue el mensaje de River Plate a través de la referida red social.  "Salió con el tobillo inflamado y veremos cómo responde su evolución en las próximas horas", indicó Marcelo Gallardo al término del duelo entre River Plate y Newell's Old Boys. ¿Llegará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY