- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Presidente de Mannucci advierte: "Si no quieren jugar que avisen"
Presidente de Carlos Mannucci preocupado por el rendimiento del plante. Hizo advertencia a los jugadores.

En tres fechas disputadas del torneo Apertura de la Liga 1, Carlos Mannucci apenas ha sumado 2 puntos y eso es algo que preocupa al presidente del club trujillano, quien dejó un claro mensaje al plantel de cara a las próximas fechas.
"Si no quieren jugar que avisen, hay otros chicos afuera que quieren jugar", señaló Raúl Lozano, presidente de Mannucci, tras la derrota sufrida en condición de local a manos del Real Garcilaso en el estadio Mansiche.
En la siguiente fecha, Carlos Mannucci tampoco tendrá un partido fácil. El equipo de José Soto se enfrentará a un crecido Universitario de Deportes que viene de vencer a la San Martín. Este encuentro se disputará en el estadio Monumental.
El clásico trujillano entre Mannucci vs Cesar Vallejo se dará en la jornada 15 del torneo Apertura. Sin embargo, si el club carlista no consigue levantar cabeza, la directiva analizará seriamente la posibilidad de cambiar de comando técnico para el bien del equipo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








