0

    Alianza Universidad confirmó el fichaje de Lionard Pajoy para toda la temporada

    Lionard Pajoy, ex delantero de Alianza Lima, es flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco para toda la temporada de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Goles asegurados! Lionard Pajoy pega la vuelta al fútbol peruano y no para reforzar a Alianza Lima, sino para ser el flamante jale de Alianza Universidad de Huánuco para toda la temporada de la Liga 1 Movistar.

    “Bienvenido Lionard Pajoy!!! Nos reforzamos para seguir mejorando en la @Liga1Movistar”, señaló Alianza Universidad en su cuenta oficial de Twiter, confirmando así el regreso del atacante colombiano al fútbol peruano.

    De esta manera, Lionard Pajoy jugará en el tercer club peruano. Inició su carrera en Unión Comercio en el 2015 y para el 2016-2017 llegó a Alianza Lima, equipo con el que fue campeón bajo el mando del técnico Pablo Bengoechea.

    Con la llegada de Lionard Pajoy, Alianza universidad de Huánuco tiene goles asegurados. En la Liga 1 Movistar suma 5 puntos producto de dos empates y una victoria. En la próxima fecha, los huanuqueños visitarán a UTC en Cajamarca en duelo correspondiente a la cuarta jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY