0

    Nicolás Córdova pidió el fichaje del delantero Maximiliano Velasco

    El técnico Nicolás Córdova pidió a la administración temporal de Universitario el fichaje del delantero argentino Maximiliano Velasco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova está convencido que necesita un refuerzo en la zona de ataque y es precisamente ahí que aparece el nombre de Maximiliano Velasco. El técnico chileno hizo un pedido especial a la administración temporal agotar los esfuerzo para fichar al delantero de 28 años.

    Sin embargo, a pesar que Maxi Velasco tiene la aprobación del comando técnico, la administración de Universitario ve con malos ojos sus fichajes argumentando que tiene ‘poca fuerza’ y no es el jugador ideal para el equipo crema.

    Lo que busca el comando técnico de Universitario es tener otra alternativa en el ataque a lo largo del torneo nacional. Pero, por el momento no es prioridad para la administración crema pues el 'Tanque' Denis los tiene contentos.

    ¿Dónde juega Maxi Velasco?, el ex goleador de la San Martín, Sport Boys y Deportivo Municipal viene participando en la Liga Boliviana. El goleador argentino de 28 pertenece al club Guabirá de la Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY