0

    Universitario: Alberto Quintero es furor internacional cantando 'Bebesita' [VIDEO]

    Alberto 'Negritime' Quintero no solo la rompe dentro del campo de juego, en su tiempo libre también la hace 'linda' como cantante y enloquece a su fanaticada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los futbolistas más importantes en ofensiva para Nicolás Córdova en Universitario de Deportes es Alberto Quintero, el extremo de nacionalidad panameña normalmente se pone el equipo al hombro y saca adelante los resultados más complicados por su habilidad o cuota goleadora.

    Por eso es querido por todo el público seguidor del cuadro merengue, en las últimas temporadas llegó para hacerse un nombre en la institución de 'Ate' a base de buen juego, esfuerzo y dedicación. Demostrando en cada partido el trabajo que se da semana a semana, añadiendo la picardía y talento centroamericano.

    Todos estos ingredientes han servido para que Alberto Quintero tenga a los hinchas de su lado, apoyándolo y brindándole todo el cariño como la estrella del fútbol peruano que es. Pero fuera de las canchas el atacante nacido en Panamá también tiene formas distintas para relajarse, mostrando su lado más elocuente y hasta artístico.

    Mediante una 'transmisión en vivo' de Instagram, el extremo de Universitario de Deportes abrió comentarios y se puso a cantar la popular 'Bebesita' de 6ix9ine y Anuel AA. Generando automáticamente la reacción de todo su público, que lo aclamaba y lo felicitaba por siempre estar de buen humor.

    EL DATO:

    Alberto Abdiel Quintero Medina llegó procedente de San José Earthquakes en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY