- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Wilder Cartagena sería una de las novedades para los amistosos ante Paraguay y El Salvador
El volante pasa por un gran momento en Alianza Lima y reemplazaría al lesionado Pedro Aquino.

En las próximas horas, Ricardo Gareca entregará la lista de convocados para los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador que se jugarán en Estados Unidos. Una de las novedades sería el regreso del volante Wilder Cartagena.
El jugador de Alianza Lima está mostrando un gran nivel en el esquema de Miguel Ángel Russo. Es agresivo en la marca y distribuye con criterio. Dejar el Veracruz de México para regresar al fútbol peruano fue una buena decisión.
A ello se suma que Pedro Aquino está lesionado y no será tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana para estos compromisos en tierras americanas. Cartagena asoma como el reemplazante ideal por los motivos antes planteados.
Cartagena tuvo minutos ante Australia en la Copa del Mundo Rusia 2018. En Eliminatorias también ofreció importantes actuaciones ante Ecuador y Argentina, partidos claves que nos pusieron en la puerta de la clasificación.
Su última convocatoria fue en setiembre el año pasado para los amistosos ante Holanda y Alemania que se jugaron en Europa.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





