0

    Butrón: "Ni Cristal es una medida para el partido con River"

    Leao Butrón habló en la previa del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores ante River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima iniciará su participación en la Copa Libertadores ante el vigente campeón del certamen, River Plate, y Leao Butrón analizó lo que será el trascendental duelo.

    El experimentado portero afirmó que en el fútbol local no existe un termómetro para afrontar los torneos internacionales. 

    "Considero que ningún equipo peruano puede ser una medida para el partido contra River. Ni si quiera Cristal, que ese día nos ganó con poquito y no es demérito de ellos", dijo para Ovación. 

    "Ante Cristal vi los primeros minutos y dije: 'Este partido lo ganamos'. Lamenteblamente no tuvimos la confianza de rotar la pelota de manera rápida. El gol que nos hicieron fue el resumen del partido. Fue un pelotazo del mejor jugador de ellos (Gianfranco Chávez) y lo demás ya lo sabemos", agregó Leao Butrón

    Por otro lado, Butrón reveló que el DT Miguel Ángel Russo quedó contento con el desempeño de Aldair Salazar como defensor central. "No creo que sea infidente, pero Salazar ha trabajado bastante central y me parece que le ha sorprendido al profesor Russo y esto puede combinar con lo bien que hizo Cuba", precisó. 

    EL DATO: Alianza Lima se ubica en el Grupo A de la Copa Libertadores junto a River Plate, Internacional y Palestino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY