- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Programación Liga 1
- Universitario vs San Martín
Leonardo Astrada: "Alianza Lima me parece un equipo prolijo"
Alianza Limatendrá una dura prueba esta noche al enfrentar aRiver Plate, por la primera fecha de laCopa LibertadoresdelGrupo A.

El ex entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, indicó que el partido que sostendrá el cuadro 'Millonario' ante Alianza Lima por la primera jornada de la Copa Libertadores, del grupo A, no será para nada sencillo: alabó las cualidades de los íntimos, así como los conocimientos de Miguel Ángel Russo.
"Alianza me parece un equipo prolijo que tiene buen trato de pelota y siempre le dio importancia a los jugadores que sacan desde abajo la pelota [...] Miguel es un entrenador con mucha experiencia que le ha ido bien en todos lados y no tengo dudas de lo que busca habitualmente en sus equipos", indicó en entrevista para El Popular.
"Veo que será un partido parejo porque Alianza se hace fuerte de local. Si bien es un equipo nuevo y con un nuevo técnico es un equipo que se potencia mucho en Perú. River está en buen momento con grandes jugadores en su plenitud, pero es el comienzo de Copa y ninguno va tratar de regalar nada", agregó.
Sobre el favoritismo que abarca River Plate, tras ser el vigente campeón de la Copa Libertadores, Astrada (quién fue campeón con el cuadro argentino en 1996) mencionó que debe de jugarse y no referir algún resultado antes de tiempo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs River Plate EN VIVO: hora y canal por la fase de grupos de la Copa Libertadores
"La Copa hay que jugarla, es un grupo muy parejo con grandes de equipos. No veo un grupo donde River sea el candidato principal. Hoy en el fútbol no se puede susbestimar a ningún rival porque se corre el riesgo de sufrir alguna sorpresa", concluyó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Alineaciones Sporting Cristal vs CD Moquegua: el inesperado once de Bulos para ganar en el Apertura
- 2
Sporting Cristal anunció a Zé Ricardo como nuevo director técnico: Conoce al ex Flamengo y Cruzeiro
- 3
Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO HOY por Liga 1 2026: a qué hora juega, dónde ver, alineaciones y apuestas
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









