0

    Universitario: Nicolás Córdova lamenta que Liga 1 se juega en fecha FIFA

    Nicolás Córdova indica que está mal que el torneo se juegue en fecha FIFA. Y es que sabe que podría perder hasta cinco de sus jugadores (al ser convocados a la sele) para las jornadas 4 y 5 del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, infla el pecho cuando le comentan que varios de sus jugadores serán convocados a la selección peruana, además de que Alberto Quintero fue llamado nuevamente a Panamá, pero también hizo sentir su queja al señalar que durante fecha FIFA no debería realizarse el torneo local. 

    El técnico de Universitario sostuvo “Voy a estar siempre muy feliz de que mis jugadores sean llamados a la selección, lo que está mal es que se juegue en fecha FIFA. No es una queja pero está mal por algo se llama fecha FIFA”, dijo de entrada el DT crema ayer en conferencia de prensa en Campo Mar. 

    Luego, agregó que “es justo que los llamen pero es injusto para nosotros jugar con cinco jugadores menos. El club contrata a los jugadores para poder jugar con ellos”.

    Justamente, “Nico” se refiere al partido de la fecha 5 ante Alianza Universidad en el estadio Monumental, donde los merengues sufrirán la baja de “Chiquitín”, Corzo, Carvallo y posiblemente uno ó dos jugadores nacionales más. Incluso, creen que tampoco podrán contar con ellos en la siguiente fecha ante Binacional, en Juliaca.

    Además, hay temor en Ate que el técnico Ricardo Gareca solicite a los jugadores seleccionados con antelación y así tampoco puedan estar ante Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY