0

    Claudio Vivas: "Esto recién empieza y no tenemos que aflojar" [VIDEO]

    El técnico de Sporting Cristal habló tras la derrota sufrida en los minutos finales ante la Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Esto recién empieza! Sporting Cristal estuvo a segundos de lograr un importante empate, pero finalmente la Universidad de Concepción se quedó con la victoria tras un gol a último minuto. Tras esta dura derrota, Claudio Vivas dejó un mensaje a los hinchas celestes.

    "Si analizan los goles nuestros también tuvimos algo de fortuna. Me quedo con el rendimiento de los jugadores, con la entrega. Con la sensación que esto recién empieza y no tenemos que aflojar", analizó Claudio Vivas sobre la derrota en Chile.

    Sobre los goles del rival, Vivas señaló: "El segundo gol de ellos fue una jugada de Rubio que convierte con una buena definición, el tercero una situación de gol que se generó con un rebote, el cuarto fue otro golazo de Rubio y el quinto fue una situación fortuita, que termina resolviendo el delantero",  

    Ahora, Sporting Cristal entrenó en Chile antes de volver a Lima para preparar el duelo del sábado ante Unión Comercio por la Liga 1 Movistar. Mientras tanto, el otro encuentro de Copa Libertadores será este martes en el Estadio Nacional ante Godoy Cruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY