0

    Alianza Lima: Rodrigo Cuba confiesa que Pedro Gallese lo salvó atajando el penal a River Plate [VIDEO]

    El defensa blanquiazul fue uno de los valores más altos del empate ante River Plate en Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los valores más altos ante River Plate en el debut copero. El “Gato” protegió su arco hasta con las uñas y también pudo generar el gol de José Manzaneda. El defensa de Alianza Lima habló del partidazo que se jugó en el Nacional.

    “River pesa, sabemos que a nivel internacional pasan estas cosas, pero tenemos que estar preparados para esto también, hablar del arbitraje está de más”, señaló a TV Perú Deportes.

    La potencia de su saque lateral es muy parecida a un centro venenoso. Así llegó el gol de José Manzaneda en una acción que, según Cuba, ya estaba planificada.

    “Es una jugada conocida en el medio peruano. En el partido ante Vallejo ya lo habíamos practicado con Manzaneda, esa vez la falló, pero ahora la pudo concretar.

    No lo conozco de Municipal, lo conozco de Aurich. Justo lo comentamos antes de entrar al campo que si había un lateral que él llegara por el segundo porque la pelota iba a pasar y se dio”.

    Rodrigo también recordó la infortunada jugada del penal a favor de River Plate y elevó una plegaria a San Pedro Gallese.

    “Fui al cruce con todas las ganas para bloquear el tiro, traté de barrerme pensando que el centro iba más hacia adelante y por la inercia me pega en la mano, gracias a Dios Pedro estuvo gigante para tapar el penal, me salvó. 

    Pudimos habernos llevado algo más, el grupo está contento porque peleamos de igual a igual en un partido que muy pocos pensaban que se podía dar así”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY