0

    Selección peruana: Estas serían las novedades para los amistosos ante Paraguay y El Salvador [VIDEO]

    En breve, Ricardo Gareca entregará la relación en la Videna. En la nómina habrá más de una sorpresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los próximos minutos, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Entre los nombres que se manejan como novedades figuran Carlos Cáceda, Alexander Callens, Wilder Cartagena y Beto Da Silva.

    El regreso de Christian Cueva también suena con fuerza en la Videna luego de ganar continuidad y buen estado físico en el Santos de Brasil. El “Tigre” lo considera un jugador irremplazable.

    La única duda que tiene el entrenador de la selección peruana es Cristian Benavente. El estratega de la blanquirroja evaluará hasta última hora si lo convoca o lo deja fuera. Al parecer, no quedó convencido cuando emigró a la liga de Egipto.

    La columna vertebral seguirá siendo la misma con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Marcos López, Luis Abram, Anderson Santamaría y Miguel Araujo.Del medio local, se mantendrán jugadores como Christofer Gonzales, Aldo Corzo, Alexis Arias José Carvallo.

    De otro lado, Horacio Calcaterra quedaría fuera porque no le llenó los ojos a Gareca en los últimos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY