0

    Selección Peruana: Gabriel Costa no fue convocado para amistosos para Paraguay y El Salvador

    Ricardo Gareca decidió aún no convocar a Gabriel Costa, quien venía registrando buenas actuaciones en el Colo Colo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos de marzo en Estados Unidos y confirmó así que no considera aún al nacionalizado Gabriel Costa, pese ha haber sido uno de los nombres más voceados y tener un buen momento en el Colo Colo de Chile. 

    El jugador uruguayo nacionalizado peruano contaba con los requisitos para ya ser considerado en la nómina de la Selección Peruana. Sus buenas actuaciones en los primeros partidos de Colo Colo presagiaban una posible convocatoria para los duelos ante Paraguay y El Salvador. No obstante, Gareca buscará que el volante se consolide en el fútbol chileno y por ello no lo consideró. 

    Es importante señalar que, en su posición, Gareca prefirió apostar por 'Canchita' Gonzales. Otra gran ausencia en el mediocampo, aparte de la de Costa, es la de Cristian Benavente

    La Selección Peruana se medirá ante Paraguay el viernes 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, mientras que luego hará lo propio ante El Salvador el martes 26 de marzo a las 8 p.m.en el estadio RFK de Washington. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY