0

    Selección Peruana: fecha, horarios y canales de los amistosos ante Paraguay y El Salvador

    Conoce todos los detalles de los dos primeros partidos de la Selección Peruana en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana vuelve al ruedo con los primeros amistosos internacionales de preparación de cara a la Copa América 2019. Para ello, viajará hasta Estados Unidos para medirse contra Paraguay y El Salvador. Conoce todos los detalles de ambos partidos. 

    Perú vs Paraguay: fecha, horarios y canales

    El equipo dirigido por Ricardo Gareca disputará su primer amistoso del año ante Paraguay, un combinado que verá el debut de Eduardo Berizzo al frente de la 'albirroja' tras el rápido paso de Juan Carlos Osorio. El duelo entre Perú y Paraguay se realizará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a las 8:00 p.m. del viernes 22 de marzo. El partido será transmitido por Movistar Deportes. 

    A continuación puede revisar los horarios del Perú vs Paraguay. Perú: 8:00 p.m.Colombia: 8:00 p.m.Ecuador: 8:00 p.m.México: 7:00 p.m.Argentina: 10:00 p.m.Brasil: 11:00 p.m.Uruguay: 10:00 p.m.Costa Rica: 7:00 p.m.Honduras: 7:00 p.m.

    Perú vs El Salvador: fecha, horarios y canales

    El segundo partido de la Selección Peruana en marzo está frente a El Salvador, contra el cual se medirá el martes 26 de marzo a las 8 p.m.en el estadio RFK de Washington. El equipo de Gareca buscará continuar fogueándose y al frente llegará el combinado centroamericano, el cual disputará su primer partido del año ante Jamaica tres días antes. El partido también será transmitido por Movistar Deportes. 

    A continuación puede revisar los horarios del Perú vs El Salvador. Perú: 8:00 p.m.Colombia: 8:00 p.m.Ecuador: 8:00 p.m.México: 7:00 p.m.Argentina: 10:00 p.m.Brasil: 11:00 p.m.Uruguay: 10:00 p.m.Costa Rica: 7:00 p.m.Honduras: 7:00 p.m.

    Dato

    El último partido de la Selección Peruana fue ante Costa Rica en el 2018. En aquella ocasión, perdió por 3-2. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY