0

    Ricardo Gareca sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Hizo un gran trabajo en todas las líneas"

    El entrenador de la selección peruana opinó acerca del encuentro que sostuvo Alianza Lima vs River Plate por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se manifestó acerca del partido que sostuvo Alianza Lima ante River Plate el pasado miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional: los 'íntimos' estuvieron muy cerca de ganar el cotejo ante los 'millonarios'.

    "En Copa Libertadores al rival que iban a enfrentar, River Plate al que se le sobrevalora demasiado. Merecido lo tiene, pero también los partidos hay que jugarlos. En un pre concepto de análisis, habría que ver por cuanto Alianza Lima iba a perder o inclusive en un resultado positivo mínimo era un buen resultado para Alianza", indicó Ricardo Gareca, quién también alabó el esquema planteado por Miguel Ángel Russo.

    "El partido de Alianza me pareció un encuentro típico de Copa. Un planteamiento muy bueno desde el punto de vista sobre lo que se tenía que hacer, por la magnitud del rival, por la magnitud de todo, me parece que Alianza lo tuvo más para ganar que lo que pasó a último momento, lamentablemente", agregó.

    "River Plate tuvo haber tenido más control del juego, pero me quedó la sensación del gran trabajo que se hizo en todas las líneas Alianza y que eso también forma parte para ganar un partido. Fue muy bueno y no hubo una diferencia de ninguna manera", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY