0

    Sport Boys: Jesús Álvarez dejó de ser técnico del cuadro chalaco

    Tras la última derrota del Sport Boys ante César Vallejo, la dirigencia rosada tomó la decisión de cesar del cargo a Jesús Álvarez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la fecha cuatro de la Liga 1, Sport Boys perdió ante la César Vallejo por la mínima diferencia en una jugada de último minuto y sigue sin sumar en lo que va del certamen. Luego de la caída, la dirigencia del cuadro rosado decidió cesar del cargo al técnino Jesús Álvarez.

    Y es que como se recuerda, el arranque del conjunto porteño no fue el mejor de todos debido a que de sus cuatro partidos jugados, perdió en todos estos. Además, es el único equipo que no ha sumado puntos hasta el momento por lo que se ubica en el último lugar de la tabla.

    Este desenlace se debe a que en la previa del partido, se le dio un ultimátum al estratega que consistía en sumar, por lo menos, cuatros puntos en sus dos próximos cotejos. Al no ser posible esto por la derrota, se tomó esta decisión.

    En la próximas horas se espera que se anuncie al nuevo técnico que tomará el mando del club chalaco. Según trascendió, este podría ser Ricardo Ortega quien fue el asistente de Juan Reynoso años atrás. Juan Luvera también es una opción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY