0

    Sporting Cristal vs Unión Comercio: Emanuel Herrera anota el 1-0 celeste de penal en la Liga 1 [VIDEO]

    Sporting Cristal necesitaba del regreso de su goleador Emanuel Herrera en el torneo local y el delantero rompió el empate ante Unión Comercio de penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana, Emanuel Herrera tuvo una impecable actuación en la goleada sobre Sport Boys, aunque no pudo coronarlo con un gol. Ya jugadas tres fechas, en las que el goleador celeste participó en tres, la ansiedad por celebrar por primera vez en la Liga 1 crecía.

    La posibilidad de quebrar esa sequía en la jornada 4 era latente, pues llegaba con la confianza de anotar en la Copa Libertadores. En el Estadio Alberto Gallardo, ante Unión Comercio, el equipo celeste salió con todo en busca de la ventaja y consiguieron un penal.

    Cristian Palacios, el otro atacante de Sporting Cristal que también está respondiendo con goles, generó una falta dentro del área. Emanuel Herrera se encargó de tomar el balón y se dispuso a cobrar la falta ante el portero Ángel Zamudio.

    Con mucha experiencia, Emanuel Herrera engañó al portero, haciendo que se lance al poste izquierdo. Viendo la decisión tomada por el golero, el delantero de Sporting Cristal definió con potencia al centro, de forma rasante, decretando así el 1-0 a los 8 minutos de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY