0

    César Vallejo se solidariza con arquero de Sport Boys tras actos de racismo [FOTO]

    La U. César Vallejo se manifestó en redes sociales contra el racismo ya que en el duelo ante Sport Boys, el arquero Christian Ortiz fue insultado por su color de piel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria de la U. César Vallejo sobre Sport Boys por la cuarta fecha de la Liga 1 quedó en un segundo plano ya que tras finalizar el encuentro en Trujillo, el portero Chrstian Ortiz denunció en redes sociales que fue insultado por su color de piel.

    Ante este hecho, la U. César Vallejo decidió salir al frente y mandar un mensaje contra el racismo y la discriminación en el fútbol y también mostrar su apoyo al guardameta porteño.

    "Todos somos iguales", es lo que dice la frase que va acompañado con la imagen de todos los equipos que forman parte de la Liga 1

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Christian Ortiz reveló que fue atacado verbalmente por hinchas poetas cuando se encontraba defendiendo la valla del cuadro rosado.

    Como se recuerda, Sport Boys no la pasa nada bien en el torneo peruano y la crisis se agravó más al caer 1-0 ante César Vallejo el último viernes en el Mansiche de Trujillo. En la últimas horas se haría oficial la salida del DT Jesús Álvarez en tienda chalaca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY