0

    Liga 1: Juan Reynoso llegaría a mitad de año a Sport Boys

    El ex entrenador de FBC Melgar no descartaría llegar a mitad de año a Sport Boys: su ex asistente estaría muy cerca de cerrar su llegada al Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han pasado tan solo cuatro fechas del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 y ya se realizó la primera baja técnica: la administración temporal de Sport Boys decidió separar de su cargo a Jesús Álvarez tras acumular su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico.

    El 'Chasqui' no pudo revertir la difícil situación que atraviesa el elenco 'porteño'. La poca respuesta por parte del plantel, ante los marcadores adversos en los juegos disputados ante Alianza Lima (3-0), Unión Comercio (1-0), Sporting Cristal (3-0) y César Vallejo (1-0), terminaron siendo facultativos para acelerar su salida.

    El tiempo apremia y la administración liderada por Johan Vásquez bosqueja cambios en el 'timón' para redireccionar el rumbo del 'barco': Ricardo Ortega y Mario Mendaña, ex asistentes de Juan Reynoso, serían los elegidos para asumir las riendas del cuadro del Callao.

    No obstante, ambas llegadas estarían premeditadas para preparar el terreno al 'Cabezón'. Reynoso no descarta llegar a mitad de año a Sport Boys. ¿Qué situación viabiliza dicha acción? Se pretende que el actual administrador de FBC Melgar, Jader Rizqallah, acepte el reto de devolver a las grandes palestras a la querida 'Rosada'.

    El árabe fue uno de los principales baluartes para que FBC Melgar salga de la aguda crisis que atravesó hasta mediados de la presente década: fue él quién convenció a Juan Máximo Reynoso de llegar al cuadro 'rojinegro' y en donde fue campeón en el 2015. El arribo de Rizqallah terminaría por agilizar la llegada del 'Cabezón'. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY