0

    Universitario vs Mannucci: ¿Cuántas veces se enfrentaron en el fútbol profesional y cómo quedaron?

    Universitario de Deportes va recibir en Lima al recién ascendido Carlos A. Mannucci después largos de24 años, conoce todos los detalles de este histórico duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes estará enfrentando hoy por la tarde (4:00 p.m. - HORA PERUANA) al 'equipo más popular de Trujillo'; Carlos A. Mannucci. En un duelo por la fecha 4 en Liga 1 Movistar 2019, en el 'Estadio Monumental de Lima', cotejo profesional que tiene larga trayectoria a lo largo de nuestro fútbol peruano.

    El equipo de Nicolas Córdova va recibir al cuadro que obtuvo su ascenso al final de la temporada en Segunda División bajo el mandato de José Soto. Ahora en la élite del balompié nacional ‘la institución Carlista’ se volverá a ver la cara con un viejo conocido. Carlos A. Mannucci tiene una rica historia noventera y más aún enfrentando al conjunto 'merengue'.

    ¿CUÁNTAS VECES SE ENFRENTARON UNIVERSITARIO Y CARLOS A. MANNUCCI?

    Universitario de Deportes tiene una diferencia importante sobre Carlos A. Mannucci, porque en duelos oficiales por primera división el cuadro que hoy está como local en Lima venció en 23 oportunidades, empatando 7 veces y para Carlos A. Mannucci solamente le quedaron 2 resultados favorables de 3 puntos.

    Otro de los datos importantes que puede tener esta previa al cotejo en el 'Estadio Monumental de Lima', es que Carlos A. Mannucci las dos veces venció a Universitario en las temporadas 1972 y 1994, lamentablemente para sus intereses, perdió la categoría en ambos torneos disputados en esos años puntualmente.

    EL DATO:

    La última victoria de Carlos A. Mannucci en Lima se dio el pasado 24 de abril en 1994, cuando le ganó al Defensor Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY