0

    La punta es celeste: Binacional es el nuevo puntero de la Liga 1

    Deportivo Binacional -con un partido más- alcanzó a Sporting Cristal en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 tras humillar por 4-1 a UTC

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional sigue dejando grandes enseñanzas en el inicio de la Liga 1. Los dirigidos de Javier Arce son una verdadera “Máquina Celeste” y todo el país es testigo de ello. Muchos clubes subestimaron al “Poderoso”, sin embargo el equipo está imparable en Juliaca y ayer lo demostró frente a UTC, goleándolo sin piedad con un resultado arrollador de 4 a 1.

    De esta manera, llegaron a los doce puntos en el Torneo Apertura, alcanzando a Sporting Cristal en la punta. Claro, con un partido más pero meritorio para el plantel. Collazos a los 15’ abrió el marcador de cabeza y en el último minuto del primer tiempo Millán aumentó desde los doce pasos. No había más que explicar, Binacional era superior. 

    En el complemento llegarían los otros tantos de los locales. A los 50’ Rodríguez marcó un golazo desde el borde del área y tres minutos más tarde Polar aprovechó una desconcentración defensiva para poner el cuarto.

    Para maquillar el resultado, UTC descontó a los 87’ por obra de Jarlín Quintero pero la derrota estaba consumada y los de Navarro se fueron de Juliaca con las manos vacías..•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY