0

    Cartas de gol: Sporting Cristal confía en Herrera y Palacios para vencer a Vallejo

    Herrera marcó en tres partidos consecutivos y Palacios también sumó tres tantos. Ambos jugarán mañana contra la Vallejo. Cristal no quiere soltar la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La necesidad de recuperar el liderato en solitario de la Liga 1, obliga a Claudio Vivas salir a proponer y poner toda la carne en el asador ante la Vallejo. Es decir, mandar desde el arranque a sus mejores cartas ofensivas: Emanuel Herrera y Cristian Palacios.

    Ambos atacantes —tomando en cuenta sus partidos por la Copa Libertadores— han convertido 3 goles cada uno, afianzándose como los máximos artilleros del plantel celeste en lo que va del año y formando una dupla de ataque letal.

    Pese a que ambos son hombres de área, el tradicional esquema 4-3-3 del estratega argentino le permitirá al “Chorri” ubicarse de extremo derecho ante los trujillanos, posición en la que estuvo jugando en los dos últimos partidos de Cristal.

    “Ema”, quien será el delantero centro titular, llega al duelo ante la UCV con la “mecha encendida” tras marcar en tres duelos de forma consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY