0

    Selección Peruana: Andy Polar tendrá su oportunidad en la blanquirroja

    El jugador de Binacional está "mapeado" por el comando técnico de la bicolor. Por lo menos es fijo para la Sub 23 de los Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Polar es un jugador que está en el universo de convocables de Ricardo Gareca. Posee gol, habilidad, buen remate de larga distancia y mucha personalidad para encarar rivales. Con la camiseta de Binacional está marcando diferencias en la Liga 1.

    Nacido en Arequipa, tiene 22 años y un talento envidiable. El “Tigre” espera que Polar siga manteniendo la regularidad en su equipo para que las oportunidades caigan por su propio peso.

    El único detalle que le puede jugar en contra es la posición en la que se desempeña. Polar es un extremo que se mueve en ambos perfiles (izquierda y derecha) y en ese puesto la selección tiene las plazas ocupadas con André Carrillo, Edison Flores y Andy Polo.

    Detrás de ellos esperan su chance José Manzaneda, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg. Está claro que Polar tiene que remar contra la corriente para desplazar a futbolistas mediáticos que tienen el respaldo de sus miles de hinchas y presencia en medios.

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se presentan como la ocasión ideal para el estreno de Andy Polar con camiseta blanquirroja. El técnico será Nolberto Solano y la lista estará conformada en su mayoría por jugadores de la Sub 20 y el medio local.

    Gareca lo tiene “mapeado” desde hace buen tiempo. Si no lo convoca para los amistosos de junio o para la Copa América, es fijo que Andy Polar tendrá su chance en los Panamericanos.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY