Alianza Lima vs Municipal: Rodrigo Cuba anotó el 1-0 de cabeza en la Liga 1 [VIDEO]

Alianza Lima busca una nueva victoria en la Liga 1 y empieza por buen camino en Matute, ante Municipal, pues Rodrigo Cuba aprovechó bien la pelota parada.

YouTube | Alianza Lima vs Municipal EN VIVO VER GOL DE Rodrigo Cuba para el 1-0 del equipo blanquiazul en la Liga 1 Movistar | VIDEO | yt

16 Mar 2019 | 20:42 h

Alianza Lima llegó dolido por la derrota en la Copa Libertadores, pero quiere sacarse la espina en Matute, con sus hinchas, ante Deportivo Municipal. A los 29 minutos de juego, el equipo blanquiazul obtuvo un tiro libre y Rodrigo Cuba aprovechó el buen centro para conectar de cabeza.

El encargado de ejecutar la falta fue Rinaldo Cruzado, pero previamente Joazinho Arroé desacomodó la barrera al amagar el disparo. El centro iba a la altura del área chica, pero Egidio Arévalo Ríos peinó el balón y terminó por habilitar a todos los rivales.

Rodrigo Cuba, quien siempre es una buena opción para la ofensiva aérea, aprovechó que el balón iba perfecto a su posición y solo tuvo que desviarla un poco para inflar las redes de Deportivo Municipal. El camino a la victoria en Matute parece ser más posible.

De esta forma, Rodrigo Cuba consigue su primer gol con Alianza Lima en la presente temporada, pero no es el primero con el equipo blanquiazul, pues en su anterior etapa también marcó. Los hinchas de la 'Franja' se lamentan, teniendo en cuenta que el año pasado celebraron los goles del 'Gato'.

Te puede interesar

RESULTADOS