0

    Alianza Lima vs Municipal: Increíble autogol de Aldair Fuentes para el 2-2 de los ediles [VIDEO]

    Municipal despertó en los últimos minutos y provocó dos autogoles de Alianza Lima, el último de Aldair Fuentes, para llevarse el empate 2-2 en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un tiro libre de Municipal fue bien aprovechado en el tiempo extra. La jugada preparada edil terminó en un centro raso que Aldair Fuentes no pudo despejar y terminó metiendo en su propia puerta, cerrando el empate 2-2 de Alianza Lima, para su pesar.

    Corrían los últimos segundos del tiempo añadido por el árbitro y Alianza Lima cometió una falta en tres cuartos de cancha. El tiro libre para Municipal era la última oportunidad y Ricardo Buitrago lo aprovechó al máximo, jugando se forma rápida y sorpresiva.

    El balón fue en dirección de Álvaro Ampuero, quien estaba libre por la izquierda, y este levantó la cabeza para enviar un centro raso. El balón iba con mucha potencia a la posición de sus compañeros en el segundo poste, pero Aldair Fuentes se interpuso.

    Su intento de despejar terminó en todo lo contrario: al tener su cuerpo en dirección a su arco terminó marcado un autogol. De esta forma, en base a esfuerzo, Deportivo Municipal encuentra el empate 2-2 ante Alianza Lima, aguando la fiesta en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY