0

    ¡Sintió la pegada! Alianza Lima se dejó remontar por Municipal con dos autogoles

    Alianza Lima no pudo mantener una ventaja de 2-0 y Municipal lo empató con dos autogoles. Noche triste en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido tan intenso como el que se vio anoche en Matute, es imperdonable no liquidarlo teniendo varias oportunidades claras en el arco contrario. Alianza Lima pecó de confiado y vio como Municipal -sin ideas claras- encontró un empate de oro gracias a dos autogoles.

    Unos primeros minutos de ida y vuelta nos prepararon para una buena noche de fútbol. Forcejeos en cada jugada, quites de balón y pierna fuerte fueron indicadores de un partido tradicional, al que ya se le siente aroma de clásico.

    El primero en golpear fue Rodrigo Cuba (29’), quien fiel a su estilo, conectó de cabeza un centro de Rinaldo Cruzado.  Con dicha anotación, el “Gato” hizo cumplir la llamativa “ley del ex”, pues jugó en Municipal desde 2017 hasta 2018.

    En una segunda parte cargada de emociones, Quevedo (66’) anotó el segundo y Russo realizó algunos cambios para controlar el balón en la mitad del campo en vez de “matar” las chances en el arco de Rivadeneyra.

    Kevin Quevedo, quien estaba cumpliendo una gran labor en la cancha, fue el que más oportunidades tuvo para ampliar el resultado, pero su falta de precisión le costó caro a todo el equipo.

    Es ahí que “Muni” despertó. Primero, forzó a Gonzalo Godoy a un error y anotar un autogol en los últimos compases del partido para luego hacer lo mismo en la última jugada con Aldair Fuentes, quien la metió en el arco de Butrón. Así de dura fue esta noche íntima.

    EL DATO:

    El próximo partido de Alianza Lima será el próximo sábado 23 ante Ayacucho FC. La cita será en el Ciudad de Cumaná.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY