0

    Deportivo Municipal repite épica remontada ante Alianza Lima después de casi ¡¡50 AÑOS!! [VIDEO]

    Alianza Lima no pudo sostener un resultado casi hecho y Deportivo Municipal rompió un maleficio que acarreaba desde tiempos inmemorables.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal reaccionó cuando encontró su momento más claro y de pensamiento funcional cuando el partido estaba prácticamente perdido, porque Alianza Lima lo estaba sometiendo de forma clara, tanto en el juego como en el resultado.

    El conjunto de 'El Chino' Víctor Rivera terminó igualando un partido que prácticamente lo tenía perdido, porque el primer gol de Rodrigo Cuba fue como un baldazo de agua fría, después la corrida de 'Felucho' Rodríguez por izquierda significó una asistencia para hacer más grande la figura goleadora de Kevin Quevedo.

    Con esto tranquilamente se hubiese visto un resultado final más abultado en favor de Alianza Lima o simplemente una derrota para Deportivo Municipal, pero el amor propio de 'La Franja' afloró y todo encaminó para que los tantos 'ediles' empiecen a llegar al punto de sorprender a todo 'Matute'.

    Primero fue Italo Regalado que definió muy bien para sorprender a Leao Butrón y Gonzalo Godoy, después le tocó la mala suerte a Aldair Fuentes quien terminó marcando un autogol de película. Entonces la historia dio un paso adelante gracias a la cortesía de Roberto Gando, quien señala lo siguiente.

    "Municipal no le empataba 2-2 a Alianza Lima tras ir perdiendo 2-0 desde hace 49 años. La última vez que pasó fue el 27/09/1970 cuando los íntimos sacaron ventaja con goles de José Lugo y Félix Rubianes, empatando los ediles con tantos de Jorge Ayo y Teodoro Alfaro".

    EL DATO:

    Alianza Lima se queda en la tercera posición con 10 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY