0

    Alianza Lima y la bronca de Kevin Quevedo tras el empate ante Municipal en Matute

    Kevin Quevedo marcó el segundo tanto y es el goleador del torneo con 5 “pepas” pero al final se fue con bronca por el inesperado empate de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el resultado no fue favorable para Alianza Lima. una vez más Kevin Quevedo no desentonó -con gol incluído-. Rescatable desde cualquier punto de vista su actuación durante los noventa minutos..

    Gracias a su tanto (en el arco sur de Matute), los aliancistas colocaron el segundo sobre Municipal. Y lo hizo en un momento en el que los ediles venían mostrando recuperación en el campo. Gran pase -previo al gol- de “Felucho” Rodríguez.

    “Todos los duelos van a ser duros (como ante Muni). Contento con mi gol, pero triste por un resultado que no merecíamos. Con bronca porque nos empataron sobre el final”, fue el comentario de la “Joya” de Alianza Lima.

    Cabe resaltar que el buen Kevin Quevedo, con los “íntimos” en el Apertura, lleva ya cinco tantos en la misma cantidad de encuentros. Pero eso no es todo, el extremo ha marcado de manera consecutiva en los 3 últimos partidos. 

    Ahora la tarea de Miguel Ángel Russo y los más experimentados del club será saber llevar por el buen camino al futbolista de 22 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY